Street Workout, la moda de practicar deporte en la calle
agosto 10, 2018

Dale un nuevo estilo a tu terraza con el césped artificial

Canarias es uno de los lugares con mejor clima por eso las terrazas adquieren una gran importancia dentro del hogar.

Nuestra casa no solo sirve para descansar, sino que se trata de un espacio que decoramos y amoldamos a nuestros gustos y exigencias para que se convierta en un lugar cómodo donde pasar los días.

En este sentido, una de las tendencias que mayor auge está teniendo en los últimos años es incorporar césped artificial a tu terraza. No hace falta tener una gran terraza o un ático para instalarlo ya que dará un toque distintivo a cualquier espacio, sea del tamaño que sea.

Se trata de sacarle el máximo partido a esta estancia y crear una zona acogedora, que evoque a la naturaleza y en la que podamos relajarnos mientras desayunamos, leemos o descansamos… ¡de una forma sencilla y sin apenas mantenimiento!

Ventajas de instalar césped artificial en tu terraza

Una de las principales ventajas es que permanece verde durante todo el año y puede utilizarse en cualquier momento, sea cuales sean las condiciones meteorológicas. Si la terraza tiene buen drenaje, la colocación del césped artificial no afectará para nada ya que cuenta con un sistema para drenar la lluvia.

Además, en la actualidad los nuevos modelos destacan por una apariencia estética muy natural por lo que puedes combinarlo con otras plantas y crear tu pequeño jardín. Si lo prefieres, también puedes colocar cualquier tipo de mobiliario encima ya que su gran resistencia garantiza el buen estado.

Si estás pensando darle una nueva imagen a tu casa, el césped artificial puede ayudarte a conseguirlo. En el apartado de “Trabajos realizados” de la web o en nuestras redes sociales puedes ver el resultado de algunas instalaciones que hemos realizado.

Ponte en contacto con nosotros en el 📞922 029 783 o en 📩 info@ecotecsports.com, y te asesoraremos en todo lo necesario para asegurar siempre los mejores resultados. ¡Te esperamos!

Comments are closed.