Consejos básicos para mantener tu césped artificial
abril 24, 2018
El auge del césped artificial en los campos de fútbol
El auge del césped artificial en los campos de fútbol
julio 6, 2018

¿Se puede instalar césped artificial si tengo mascotas?

Si estás pensando en poner césped artificial en tu terraza o jardín y tienes una mascota en casa, seguramente te habrás preguntado si es compatible. En este post, te resolvemos todas tus dudas.
Los animales se convierten en una parte fundamental de nuestra familia y siempre buscamos lo mejor para ellos. El césped artificial no solo es apto para tu mascota sino que además es recomendable por la gran cantidad de ventajas que ofrece.

En primer lugar, hay que destacar que el césped artificial no contiene ningún tipo de sustancia cancerígena ni tóxica que vaya a poner el peligro la vida de nuestra mascota. Además, al ser artificial, evitará la presencia de cualquier tipo de insecto o bacteria.

Otra de sus ventajas hace referencia a la comodidad que aporta. Con nuestros diferentes modelos de césped, dispondrán de una zona de juegos mullida en la que tendrán una pisada mucho más blandita. Además, ofrecen una gran resistencia, por lo que podrán correr y revolcarse sin tener que preocuparte por su deterioro.
Al igual que en el resto de instalaciones, es muy importante que sigas las indicaciones que te dan los profesionales sobre sus cuidados. De esta forma, se deben seguir una serie de pautas básicas para mantener nuestro césped limpio y en las mejores condiciones:

  • Si tu mascota hace sus necesidades en el césped, habrá que limpiarlo con agua y jabón neutro no abrasivo o, en el caso que fuese necesario, con una manguera.
  • Además, de vez en cuando se recomienda aplicar alguna solución antibacteriana específica para desinfectar la zona.

Si tienes cualquier duda relacionada con el césped artificial o su mantenimiento, en Ecotec Sports&Games estamos encantados de ayudarte. Nuestros profesionales son especialistas con muchos años de experiencia en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *