Ecotec Sports & Games es una empresa independiente, en expansión, con capital 100% canario fundada en el año 2001. Nuestro principal objeto es adaptarnos a las necesidades del cliente, por ello contamos con la representación en exclusiva de diferentes marcas.

Poseemos una larga experiencia en instalaciones de parques infantiles, pistas de pádel y césped sintético de última generación, tanto decorativo (jardines, terrazas, parques infantiles, urbanizaciones, hoteles, rotondas, obras públicas, etc.) como deportivo (tenis, pádel, fútbol, hockey, golf, etc.).

Nuestros trabajos están avalados por un equipo técnico altamente cualificado y especializado en obras de estas características. Nuestra mano de obra, ofrece una amplia experiencia en el sector, además cada uno de nuestros productos incluye garantías, certificados y normas de calidad.

 

Remedios, Club de Tenis
Puerto de la Cruz

Hemos sustituido 3 céspedes de tenis con Ecotec Sports & Games. El trabajo ha sido muy bueno, la obra se ha ejecutado en el tiempo estipulado, la instalación ha quedado perfecta, no ha habido problemas durante la ejecución y el precio se ha ajustado a lo presupuestado.

Pascual, Club Náutico
de Güimar

Hemos contratado a Ecotec Sports & Games para la sustitución de un cristal de la pista de padel por rotura ya que ellos nos habían instalado las dos pistas más recientes y todos los céspedes. Al día siguiente de la rotura, el cristal estaba cambiado, lo que nos da seguridad para cualquier percance.

Club Náutico de
Puerto Colón

Hemos repuesto los céspedes de las dos canchas del club con Ecotec Sports. Además de ser el mejor precio de los ofertados, la ejecución a transcurrido sin problemas y la instalación a sido impecable. Empresa totalmente recomendable.

Enrique, Propietario
complejo de turismo rural

Ecotec Sports & Games ha instalado y diseñado nuestros jardines de césped artificial. Además de hacernos un diseño precioso la instalación ha quedado increíble. Al principio tenía mis dudas con respecto al césped artificial, pero ahora solo veo ventajas, no me ocupo de él y siempre está precioso.