McDonald´s
9 de abril de 2018
Finca San Felipe
9 de abril de 2018

Centro Comercial Meridiano

Césped con Foam en el Centro Comercial Meridiano

En el caso del Centro Comercial Meridiano, se nos contrató el suelo amortiguado, para las áreas de juegos infantiles. Siguiendo la última tendencia (ya instalado por nosotros hace 10 años) en lugar de usar caucho amortiguador se ha utilizado foam prefabricado en losetas y sobre estas, césped artificial.

Hay varias ventajas al utilizar este sistema:

  1. En primer lugar, una estética diferente, original y relajante a al vista como es el verde del césped artificial (Naturalmente se puede hacer en diferentes colores)
  2. El sol de Canarias, es un enemigo natural de los cauchos, que comienzan perdiendo sus colores llamativos, para acabar perdiendo las cualidades amortiguadoras en poco tiempo, con el consiguiente incumplimiento de normativa, además del riesgo para los usuarios del mismo.
  3. Durabilidad. Incluso sin tener en cuenta la perdida de seguridad y la estética de los parques, lo normal es que a los 6 u 8 años, haya que sustituir el caucho si o si. Este proceso es costoso, al tener que eliminar todo el caucho, adherido al suelo y con un peso de unos 30 kg/m2 o un volumen de unos 40 litros/m2 viagra on line flagyl cost. En el caso del foam + cespe, la duración es de mínimo 10 años y cuando se deteriora, solo hay que sustituir el césped, ya que la vida util del foam es mucho más larga.
  4. Fiabilidad. La combinación césped - caucho está testada en laboratorio y es un producto prefabricado y homologado en función del grosor para las distintas alturas de caída, lo que implica que no depende del instalador para el cumplimento de la normativa, lo que si ocurre en el caso del cacho realizado insitu, que depende de varios factores.
  5. El precio. La combinación de foam - césped es aproximadamente un 30 % más barata que la de caucho realizado insitu.
  6. La instalación de caucho - foam, es más rápida y limpia que la de caucho realizado insitu.


Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola ¿En que podemos ayudarte?