Street Workout

Street WorkoutStreet Workout

Street Workout se basa en entrenar en la calle usando el propio cuerpo y el entorno. El Street Workout surgió en Brooklyn donde los hombres afroamericanos competían para ver quién era el más fuerte utilizando su entorno como parques públicos, en las plazas públicas, farolas, barras y en otros casos haciendo ejercicios extremos, usando la calle como un gran gimnasio.

Desde ahí ha tenido un boom de crecimiento en los últimos años con grupos organizados como Ruff Ryders en Estados Unidos o Bartendaz han contribuido a su difusión y han podido dar a conocer su trabajo gracias a YouTube donde miles de personas en todo el mundo los han visto y han empezado a practicarlo.

Los principales ejercicios son dominadas, flexiones de codo, dips (barras paralelas o vulgarmente conocidos como fondos), Muscle-Ups, sentadillas, crunches (abdominales), entre otros. El Street Workout también involucra ejercicios estáticos o también llamados trucos, ya sean de vuelo o fuerza como la bandera humana, el front lever, back lever, planchas, magic, super ole, 360, fondos y entre otros.

Diseño y Calidad de Nuestro Producto


La durabilidad de los productos gracias a su diseño y a la calidad de sus materiales es un hecho probado. Trabajamos para ofrecer miles de horas de entretenimiento y experiencias con el mismo nivel de confianza y seguridad que el primer día. Mas que un contrato, nuestra garantía es nuestro compromiso personal de que nuestros clientes estén satisfechos con su elección desde el inicio y con el paso del tiempo. Todos los materiales tienen una estructura sólida que garantiza la seguridad durante el entrenamiento. Para asegurar la durabilidad de todas las piezas de acero, se utilizan revestimientos de permanencia comprobada como zincados y cierres con diseño antivandálico, galvanizados con anclaje de cimentación de 700mm. Pintura en polvo de poliéster; todos los componentes metálicos con revestimientos deberán carecer de soldaduras y salpicaduras. Las piezas se lavan cuidadosamente en un proceso de pretratado de 5 fases. A continuación se secan esmeradamente y se procesan por medio de un conjunto de pulverizadores automáticos que aplican pintura a polvo electroestática. Las piezas se colocan entonces en el horno sobre los 200° grados, el grueso medio de la pintura a polvo sera siempre de 0.10 mm. El polvo de poliéster TGIC de duración prolongada esta especialmente fabricado para una resistencia optima contra los rayos ultravioletas y la retención del brillo.