¿Césped natural o artificial? Descubre sus ventajas
abril 18, 2018
¿Se puede instalar césped artificial si tengo mascotas?
mayo 21, 2018

Consejos básicos para mantener tu césped artificial

Una de las ventajas de instalar el césped artificial es que, al estar compuesto de fibras sintéticas, su mantenimiento es mínimo. No obstante, desde Ecotec te damos una serie de sencillos consejos para mantener siempre el césped en su mejor estado.

Guía básica para cuidar tu césped artificial

  • Una de las tareas que debemos realizar periódicamente es cepillarlo en el sentido contrario a la dirección de las fibras para limpiar la materia orgánica que se haya depositado. Además, esto ayudará a reorganizar la arena sílice.
  • También debemos regarlo mensualmente para limpiarlo y mantenerlo fresco durante el verano. De esta forma, evitaremos que se incrusten posibles manchas y mantendremos intactas sus propiedades del color.
  • Otro de los consejos para mantenerlo en óptimas condiciones es aplicar productos específicos para higienizarlo y evitar el asentamiento de bichos y bacterias. Pregúntanos y estaremos encantados de recomendarte el mejor producto para tu césped.
  • Por último, debemos reponer la arena sílice ya que, debido a la acción del viento, puede desplazarse o disminuir su cantidad. La arena ayudará a que el césped se mantenga erguido y nos permitirá rellenar la superficie.

Si tienes cualquier duda sobre tu instalación de césped artificial, en Ecotec Sports&Games somos especialistas. Visita nuestro local en Santa Cruz de Tenerife (Avda. San Sebastián, 71) y nuestro equipo de profesionales te asesorará. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros en el 922 029 783 – 615 399 288, o a través de nuestro email info@ecosports.com.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *