Consejos básicos para mantener tu césped artificial
abril 24, 2018

¿Césped natural o artificial? Descubre sus ventajas

¿Estás indeciso entre instalar césped artificial o natural? Hoy te damos algunas claves para que conozcas las características de cada uno y sepas acertar en tu decisión.

Diferencias entre el césped natural y el césped artificial

Existen muchas diferencias entre ambos césped, sobre todo las que se refieren a su mantenimiento y cuidado.

El césped artificial no necesita ser regado, no se tiene que cortar, no acumula insectos ni genera ningún tipo de alergia. A todo esto hay que añadirle el ahorro que supone no tener que abonarlo ni echarle fertilizante.

En relación a su utilización, se puede ubicar cerca de piscinas ya que el cloro y el agua no provocan ningún tipo de alteración. Esto se traduce en un césped verde y en buen estado durante toda su vida.

Por su parte, el césped natural necesita de riego abundante, sobre todo en los meses más calurosos. De igual forma, se debe cortar, fumigar y abonar con asiduidad para mantener su aspecto sano, así como contratar un jardinero cualificado para su mantenimiento.

También deberemos tener especial cuidado con los insectos que acumula y las alergias que puede generar.

Finalmente, su ubicación en determinados lugares, como cerca de las piscinas, o las condiciones meteorológicas extremas, como las altas temperaturas del verano o el intenso frío en invierno, pueden afectar negativamente a su estado.

Ecotec Sports & Games, resultados 100% garantizados

En Ecotec Sports&Games llevamos más de 15 años poniendo a su disposición una amplia variedad de césped artificial para su instalación en complejos residenciales, terrazas o pistas de deporte, entre otras.

Si tú también quieres ahorrar tiempo y dinero, a la vez que disfrutar de una superficie frondosa y suave, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *